Concierto de Sweet California + Diego Martín dentro del Ciclo de Conciertos de Primavera del Teatro Circo Murcia - Entradas Descuento

¡Quedan 8 entradas!

¡Ahorra 4€ en tu entrada comprando en entradasgo.com!

SWEET CALIFORNIA es la girlband española más exitosa. Este año vuelven a la carretera tras el lanzamiento el pasado diciembre de su último trabajo, Hits Reloaded, con su nueva gira Tour Reloaded 2020, para la que han preparado un espectáculo lleno de música y sorpresas.

Junto a Sweet California, actuará también el artista murciano DIEGO MARTÍN, embarcado en el Déjame Verte Tour. Después su último trabajo, Con los pies en el suelo (2016), volvió a unir fuerzas en 2019 con Darlalata y, tras el single Adiós, mon amour, este mes de enero ha presentado Te extraño, un nuevo tema con el que se ha convirtido en uno de los artistas más escuchados de nuestro país. Mientras maduraba su nuevo trabajo musical, ha adaptado al castellano los discos El oficio de la vida, de Tiziano Ferro, y Si, de Andrea Bocelli, manteniendo siempre presente la música en su carrera. Además, en estos años ha profundizado en otra de sus pasiones, la interpretación, trabajando en El incidente (Antena 3) y en Acacias 38 (TVE).