Windie Fest en Burgos - Entradas Descuento

¡Ahorra un mínimo de 2€ por entrada comprando en entradasgo.com!

El 6 de marzo se celebra la primera edición del Windie Fest con un cartel muy cañero e indie auténtico.
                                                                                                                                                                                                                                       
Dinero ya suma catorce años de carrera y que ofrecieron un set de lo más enérgico. El combo madrileño hará gala de su energía brutal, demostrando cuál es su esencia tocando temas como Purasangres, Bajo Cero, Saboreal, Duelo de Titanes o En invierno entre otros.

Havoc, comandado por su vocalista y compositor Pedro Gracia Pérez de Viñaspre y el guitarrista y productor Jon Vidaur  nos visita con su último trabajo ‘Espíritu’ que debería cambiar sus vidas colocándose en la primera línea nacional del pop independiente. Un trabajo magnífico en sus formas y en su fondo.

Qverno, está formada por miembros de Dinero, Morgan, Minor Empires, Trono de Sangre y liderada por Alain Martinez, traerá su directo con riffs progresivos y salvajes, melodías psicodélicas y energía punk

Gyoza están hechos de otra pasta. Cuando Adrià y compañía se ponen en serio con las guitarras su rock es sublime.  Una banda nacida en 2014 que a pesar se ‘ser jové’ ya ha pisado escenarios  como Razzmatazz, Apolo2, Sidecar, Sala Maravillas (Madrid), SofarSounds Barcelona.