The Reverend Shawn Amos & The Brotherhood en concierto en el festival Outono Códax de Santiago - Entradas Descuento

¡Ahorra un mínimo de 3€ comprando en entradasgo.com!

Gastos de gestión ya incluidos en el precio de la entrada.

The Reverend Shawn Amos llega por primera vez a Galicia en el marco del festival con su contundente y emocional directo, un viaje a tiempos pretéritos, a una tienda de campaña evangélica llena de fe energética lista para convertir a los más obstinados con el mensaje del “Reverendo”, cargado siempre de un blues profundamente alegre y de melodías que harán bailar a todos los fans del Outono Códax.

Nacido en Nueva York, pero afincado en Los Ángeles, The Rev surgió en esta última ciudad en los años 70 siguiendo la estela de leyendas como Marvin Gaye y Quincy Jones, pero también de todo tipo de músicos de la calle. Hijo del agente musical y emprendedor Wally ‘Famous’ Amos y de la cantante de rhythm&blues Shirleey May, Shawn se encontró pronto con la música y lleva toda la vida trabajando en ella. Su rica carrera también como productor incluye, por ejemplo, distintas retrospectivas de mitos como Solomon Burke, John Lee Hooker o Johny ‘Guitar’ Watson, y creó y produjo, entre otros, álbumes de gran calado como el nominado a los Grammy “Rhapsodies in Black: Music and Words from the Harlem Renaissance”.

Como vocalista lleva recogiendo inmejorables críticas por todo el mundo gracias a sus cuatro trabajos de estudio, pero también a sus inigualables conciertos, en los que gracias a una impecable y elegante puesta en escena, destila blues como principal ofrecimiento, pero también soul y pop con los que el frontman hace las delicias del público. Según la crítica especializada, “un predicador del blues con una voz seductora y un modo de tocar la armónica que transforma a quien lo escucha en un verdadero creyente desde la primera nota”.

+ Info: https://rainaproductions.com/outono19/