Kim Lenz & The Rhum Runners en concierto en el festival Outono Códax de Santiago - Entradas Descuento

¡Quedan 6 entradas!

¡Ahorra un mínimo de 3€ comprando en entradasgo.com!

Gastos de gestión ya incluidos en el precio de la entrada.

Kim Lenz

La californiana es a día de hoy, la reina del rockabilly.

Con un inmenso talento, la compositora, cantante y guitarrista ha compartido escenario con Wanda Jackson y Janis Martin, y compuesto y producido casi toda la totalidad de su repertorio demostrando su vasto conocimiento de la música de raíz americana.

Presentará su álbum, “Slowly Speeding”, un disco en el que mezcla géneros como el blues y el country, sin olvidar el rockabilly, pero con una evolución natural dentro de su género. Ha dejado atrás su rock’n’roll marca de la casa, hedonista y pizpireta, para virar hacía sonidos más taciturnos y reposados de la misma época.

The Rhum Runners

Seis músicos portentosos que combinan rock´n roll con los grooves asiáticos y caribeños, haciendo de cada uno de sus directos una fiesta prodigiosa de alto voltaje. La banda franco-belga dedicada a la música exótica de los años 50 y 60, nació en 2012 y con varios trabajos a sus espaldas en el prestigioso sello Doghouse&Bone, recorre desde entonces los escenarios de los festivales internacionales más destacados, como estos autodenominados marineros dicen, “destilando su propio ron, soplando hasta poner la pista de baile bien caliente y zarpando hacia la fiesta”.

+ Infooutonocodaxfestival.com