Forever, King of Pop en Burgos - Entradas Descuento

¡Ahorra un mínimo de 5€ comprando en entradasgo.com!

Gastos de gestión ya incluidos en el precio de la entrada.

The best show about the King of pop

El único espectáculo en el mundo avalado por la familia Jackson, rinde homenaje al rey del Pop con un espectáculo que es una experiencia única alrededor del universo Michael Jackson. Con más de 700.000 espectadores y tras haber visitado países como México, Francia, Alemania, Polonia, Rusia o Portugal, continúa con su gira nacional -para retomar el próximo mes de noviembre la gira internacional- con un intenso recorrido por los mayores éxitos de Michael, con nuevos números, coreografías, acrobacias, nuevas canciones y efectos especiales que sorprenderán a los fans y admiradores de su música y su obra.

El 25 de junio de 2009 nos dejó el artista de pop más influyente de todos los tiempos. Un adiós inesperado que conmocionó al mundo. Michael Jackson dejó un legado no sólo musical sino de filosofía de vida que 10 años después sigue vigente. FOREVER es una oportunidad única para volver a disfrutar de la música de Michael con uno de los espectáculos más exitosos del año.

IMPORTANTE: Para poder entrar al recinto, necesitará recoger la entrada original en GO! Guía de Ocio: C/Vitoria 17 1º 09004. Burgos 

L a V de 9h a 15h y 17h a 20h (Llamar para ajustar otro horario)

Teléfono: 947 251 074

Ubicación de las entradas: ZONA PLATEA